Diplomado en Ministerio de Intercesión

Información Del Curso
Duración: 6 Meses

En este diplomado aprenderás los varios tipos y formas de intercesión que existen y cómo practicarlos para una intercesion efectiva. El objetivo de este curso es que puedas alcanzar niveles espirituales mayores y que puedas ver todas tus oraciones contestada. Conoce las formas de interceder efectivamente y ver milagros.

*Intercesión Profética – Tener Visiones y revelación en medio de la intercesión te ayuda a ser más efectiva. En esta sección del curso podrás desarrollar el don de visión para alcanzar nuevos niveles en la intercesión.

*Intercesión de guerra – Saber con quienes te enfrentas te ayuda a combatir con efectividad. En estas sección del curso podrás aprender cómo derribar altares de brujería y maldiciones ancestrales a través de la intercesión

*Intercesión & Sacrificio – En esta sección del curso podrás desarrollar la disciplina y consistencia que se requiere para convertirte en un intercesor. Estudiaremos el libro 30 días para convertirte en un intercesor, te daremos un plan de intercesión de 30 días y mucho mas….

Precio Regular De US$100.00  al mes Ahora solo pagas 10 al mes Recibe una beca de $540 al registrarse hoy.

Click aqui para registrarte

0%