Diplomado en Ministerio de Intercesión

En este diplomado aprenderás los varios tipos y formas de intercesión que existen y cómo practicarlos para una intercesion efectiva. El objetivo de este curso es que puedas alcanzar niveles espirituales mayores y que puedas ver todas tus oraciones contestada. Conoce las formas de interceder efectivamente y ver milagros.

*Intercesión Profética – Tener Visiones y revelación en medio de la intercesión te ayuda a ser más efectiva. En esta sección del curso podrás desarrollar el don de visión para alcanzar nuevos niveles en la intercesión.

*Intercesión de guerra – Saber con quienes te enfrentas te ayuda a combatir con efectividad. En estas sección del curso podrás aprender cómo derribar altares de brujería y maldiciones ancestrales a través de la intercesión

*Intercesión & Sacrificio – En esta sección del curso podrás desarrollar la disciplina y consistencia que se requiere para convertirte en un intercesor. Estudiaremos el libro 30 días para convertirte en un intercesor, te daremos un plan de intercesión de 30 días y mucho mas….

Información del curso: Clases 1 vez a la semana, accesibles en el portal de estudiantes o nuestra aplicación móvil. Las clases se quedan en el portal cada semana para que usted pueda verlas en su horario disponible. Este Diplomado tiene una duración de 12 meses. El contenido de este diplomado es tan completo y avanzado que muchos opinan que es más que un diplomado porque a llevado sus vidas a otro nivel de intimidad con el Espíritu Santo. Exactamente ese es nuestro objetivo que nuestros estudiantes obtengan más de lo que esperaban.

Beneficios:

  • Acceso de por vida a las clases para que pueda repasar y refrescar sus conocimientos aun después de haber obtenido su diploma.
  • Clases 100 % En Línea.
  • Al finalizar el Curso recibirá su Diploma en PDF, basta imprimirlo. Click aqui para ver el ejemplo del diploma que obtendrá al graduarse.
  • Puede tomar sus clases desde cualquier lugar del mundo directamente en su celular descargando nuestra aplicación en su celular.
  • Acreditados por El Concilio Las Iglesias Del Rey Corporación registrada en el estado de Kentucky, Estados Unidos.
  • Maestros Calificados en los temas que se imparten.

 Impartido por: Profeta Madelyne Livent 

Experta en los temas que imparte. Dirige la red de intercesores a nivel internacional del Concilio Las Iglesias del rey Inc. los cuales se unen cada noche desde diferentes países para entrar en intercesión. Cuenta con un ministerio internacional & más de 10 años de experiencia en el estudio & la práctica de la Guerra espiritual, Ministerio de Liberacion & Ministerio Profético. A impartido seminarios de guerra espiritual & congresos proféticos en cientos de ciudades en Estados unidos, Centroamérica & El Caribe. Consejera cristiana, posee un diplomado en coaching cognitivo conductual & terapia emotiva racional.

Proverbios 4:7

Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.

Precio Regular De US$100.00  al mes Ahora solo pagas $20 al mes.

Click aqui para registrarte

0%