Diplomado en Teologia

El diplomado en teología te capacitará con las bases fundamentales que todo ministro necesita para iniciar cualquier tipo de ministerio al cual Dios le esté llamando. Siempre aconsejamos a nuestros estudiantes que tomen este diplomado juntamente con el diplomado ya sea ministerio profético o ministerio de liberación. Estos se consideran especializaciones ya que son áreas específicas a las cuales Dios le está llamando pero siempre necesitará el conocimiento teológico primeramente para luego desarrollarse en el área específica en la cual Dios desea usarle.

Información del curso: 2 Clases por semana, accesibles en el portal de estudiantes o nuestra aplicación móvil. Las clases se quedan en el portal cada semana para que usted pueda verlas en su horario disponible. Este Diplomado tiene una duración de 12 meses. El contenido de este diplomado es tan completo y avanzado que muchos opinan que es más que un diplomado y que se podría comparar a una maestría. Exactamente ese es nuestro objetivo que nuestros estudiantes obtengan más de lo que esperaban.

Beneficios:

  • Acceso de por vida a las clases para que pueda repasar y refrescar sus conocimientos aun después de haber obtenido su diploma.
  • Todos los libros que utilizará durante el curso están incluidos.
  • *No tendrá que hacer pagos mensuales por el diplomado al adquirir esta beca especial.
  • Clases 100 % En Línea
  • Al finalizar el Curso recibirá su Diploma en PDF, basta imprimirlo. Click aqui para ver el ejemplo del Diploma que obtendrá
  • Puede tomar sus clases desde cualquier lugar del mundo directamente en su celular descargando nuestra aplicación en su celular.
  • Acreditados por El Concilio Las Iglesias Del Rey Corporación registrada en el estado de Kentucky, Estados Unidos.
  • Maestros Calificados en los temas que se imparten.

Instructores:

  Pastor Julio Millán

Pastor ordenado por el Concilio Las Iglesias Del Rey Inc. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el estudio de la teología. Posee los conocimientos necesarios & está altamente calificado para la impartición de clases teológicas.

  Pastora Neida Jiménez

Pastora ordenada por el Concilio Las Iglesias Del Rey Inc. Posee una licenciatura en Educación de la Universidad Bolivariana De venezuela. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el estudio de teología. Está capacitada y altamente calificada para la impartición de clases teológicas.

Exégesis & Exposición será Impartido por: Profeta Madelyne Livent 

Experta en los temas que imparte. Cuenta con un ministerio internacional & más de 10 años de experiencia en el estudio & la práctica de la Guerra espiritual, Ministerio de Liberacion & Ministerio Profético. A impartido seminarios de guerra espiritual & congresos proféticos en cientos de ciudades en Estados unidos, Centroamérica & El Caribe. Consejera cristiana, posee un diplomado en coaching cognitivo conductual & terapia emotiva racional.

—Precio Regular De US$100.00  al mes

Ahora solo pagas los primeros 3 meses y nosotros te regalamos los siguientes 9 meses totalmente gratis. (EN OFERTA SOLO POR HOY) 

CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

0%

Teologia 

La Doctrina de Dios

La Doctrina del Hombre

Las Doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo

La Doctrina de la Aplicación de la Redención

La Doctrina de la Iglesia

La Doctrina del Futuro

Exegesis & Exposición – Impartido Por Profeta Madelyne Livent

Resumen Histórico

Esta sección no tiene ninguna lección.

Uso del AT en el NT

Esta sección no tiene ninguna lección.

Hermenéutica

Esta sección no tiene ninguna lección.

Advertencia contra las Falacias

Esta sección no tiene ninguna lección.

Consejos Homileticos

Esta sección no tiene ninguna lección.

Exégesis

Exposicion

Examinación Final & Diploma