Diplomado Basico + avanzado en Ministerio Profético

En este Diplomado en ministerio Profético podrás descubrir tu don profético. Aprenderás: Cómo saber si tienes el don profético, Cómo fluir con autoridad, Cómo escuchar la voz de Dios & transmitir su mensaje, Cómo Superar tus temores & Ministrar con autoridad. Cómo realizar imparticiones proféticas & Activar a otro. Como buscar la revelación de Dios para tus mensajes proféticos & cómo convertirte en un canal de bendición a través de tu don. Aprenderás cómo funciona el don profético. Niveles de revelación divina, los diferentes niveles en los que se mueve la profecía. Podrás entender el oficio y la posición de profeta, Cómo ejercer el oficio de profeta local, nacional o internacional. La diferencia entre un profeta local, nacional o internacional y como saber a cuál de estas areas fuiste llamado.

Diplomado En Consejería cristiana e Introducción a Coaching en terapia cognitiva conductual

Este diplomado en consejería cristiana + introducción a coaching cognitivo conductual te capacitará para ayudar efectivamente a las personas en cualquier tipo de situación  como por ejemplo: depresion, adicciones, divorcios, pérdidas de seres queridos y muchos otros problemas no solo espirituales sino cognitivos.

Diplomado En Ministerio De Liberacion & Guerra Espiritual

¡Dios te llamo y te ungió para liberar a los cautivos! ¡Regístrate en este diplomado de liberación y guerra espiritual de alto nivel! En este curso de 9 meses aprenderás como hacer liberaciones, como detectar los espíritus que se mueven en las personas y en ti mismo. Las sintomatologías de las personas embrujadas y como liberarlas, aprenderás guerra espiritual de alto nivel para que usted sea libre y pueda liberar a otros. ¡Este diplomado está diseñado para personas que Dios los está llamando con un ministerio de liberación!

Diplomado en Teología

El diplomado en teología te capacitará con las bases fundamentales que todo ministro necesita para iniciar cualquier tipo de ministerio al cual Dios le esté llamando. Siempre aconsejamos a nuestros estudiantes que tomen este diplomado juntamente con el diplomado en ministerio profético o ministerio de liberación. Estos se consideran especializaciones ya que son áreas específicas a las cuales Dios le está llamando pero siempre necesitará el conocimiento teológico primeramente para luego desarrollarse en el área específica en la cual Dios desea usarle.

Diplomado en Ministerio de Intercesión

En este diplomado aprenderás los varios tipos y formas de intercesión que existen y cómo practicarlos para una intercesion efectiva. El objetivo de este curso es que puedas alcanzar niveles espirituales mayores y que puedas ver todas tus oraciones contestada. Conoce las formas de interceder efectivamente y ver milagros. 

*Intercesión Profética – Tener Visiones y revelación en medio de la intercesión te ayuda a ser más efectiva. En esta sección del curso podrás desarrollar el don de visión para alcanzar nuevos niveles en la intercesión.

*Intercesión de guerra – Saber con quienes te enfrentas te ayuda a combatir con efectividad. En estas sección del curso podrás aprender cómo derribar altares de brujería y maldiciones ancestrales a través de la intercesión

*Intercesión & Sacrificio – En esta sección del curso podrás desarrollar la disciplina y consistencia que se requiere para convertirte en un intercesor. Estudiaremos el libro 30 días para convertirte en un intercesor, te daremos un plan de intercesión de 30 días y mucho mas…..

Curso: Conviértete En Una Persona Exitosamente Productiva
(Desarrollo personal)

Este es un Curso de organización, aprenderás como manejar bien tu tiempo y tu dinero, enfocarte para alcanzar tus metas y convertirte en una persona exitosamente productiva en todo lo que emprendas. En este curso aprenderás a desarrollar los hábitos que han llevado a miles de personas al éxito en diferentes áreas de sus vidas. Si tienes un ministerio, trabajo, empresa o carrera este curso cambiara tu vida.

Video Clases
La Mujer sabia Edifica su Casa
(Coaching para Mujeres)

Este coaching para mujeres está compuesto por videoclases que están diseñadas para mujeres que desean restaurar las áreas rotas en sus matrimonios y convertirse en mujeres sabías que con la ayuda de Dios edifican su casa. Aprenderás cómo lidiar con diferentes situaciones que se dan en los matrimonios por ejemplo el adulterio, peleas, brujeria de destrucción, maridos no cristianos etc……

Estarás siendo entrenada y empoderada por la Profeta Madelyne Livent para no dejarte vencer por las circunstancias adversas que puedas estar enfrentando en tu hogar. Con su libro de éxito en ventas La mujer sabia edifica su casa y su experiencia en cientos de casos de liberación matrimonial y restauracion de matrimonios ella será una guía confiable y mentora para ti.

Estudiantes Registrados


Que Dicen Nuestros Estudiantes

Bendiciones mi nombre es Verónica y vivo en Delaware soy estudiante de la profeta Madelyne estudio el diplomado en ministerio de liberación y guerra espiritual es un llamado y me estoy capacitando porque sé que nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra principados y potestades. En este estudio he aprendido acerca de los diferentes espíritus que nos atacan son unas clases muy detalladas y unos libros que son una verdadera herramienta de aprendizaje me siento bendecida de haber tomado la decisión de registrarme.
Veronica Vasquez
Estudiante - Delaware, Estados Unidos
El diplomado en ministerio de liberación & guerra espiritual ha sido de mucha ayuda en la situación que estuve viviendo con la parálisis facial de mi esposa. El conocimiento que recibí en las clases me ayudo a batallar con eficacia en contra de los demonios de enfermedad que afectaban su vida. Hoy mi esposa esta sana, gloria a Dios. Estaré eternamente agradecido con Dios y con esta institución educativa.
Hernan Lopez
Estudiante - Panama
El diplomado en ministerio de Liberacion & Guerra Espiritual ha sido totalmente poderoso. No puedo describirlo de otra manera. He aprendido muchisimo! Es una bendición poder aprender de una profeta reconocida internacionalmente. El conocimiento no tiene precio mas cuando lo recibes de alguien que sabes tiene experiencia en lo que enseña. Estoy mas que agradecida con Dios y con este ministerio.
Anavel Garcia
Estudiante - New York

Our team

Un equipo dedicado a tu crecimiento & desarrollo ministerial

Madelyne Livent

Fundadora / Maestra

Experta en los temas que imparte. Cuenta con un ministerio internacional & más de 10 años de experiencia en el estudio & la práctica de la Guerra espiritual, Ministerio de Liberacion & Ministerio Profético. A impartido seminarios de guerra espiritual en cientos de ciudades en Estados unidos, Centroamérica & El Caribe. Consejera cristiana, posee un diplomado en coaching cognitivo conductual & terapia emotiva racional.

Neida Jimenez

Pastora/Maestra

Pastora ordenada por el Concilio Las Iglesias Del Rey Inc. Posee una licenciatura en Educación de la Universidad Bolivariana De venezuela. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el estudio de teología. Está capacitada y altamente calificada para la impartición de clases teológicas.

Julio Millan

Pastor/Maestro

Pastor ordenado por el Concilio Las Iglesias Del Rey Inc. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en el estudio de la teología. Posee los conocimientos necesarios & está altamente calificado para la impartición de clases teológicas.

Big Dreams Editorial

Graphic Designer

Equipo encargado del diseño gráfico, softwares & manejo del sistema E-learning que utilizamos.

Clases 100% Online

Tenemos los mejores programas de estudio para su óptima preparación, soporte permanente así como asesoría de parte de los maestros de cada curso.

Equipo de Profesionales en   

  E-Learning

Hemos reunido al mejor equipo de especialistas para que su experiencia de aprendizaje en línea sea el mas efectivo. Utilizamos los Softwares mas avanzados y  contamos con nuestra aplicación móvil para que su aprendizaje Online sea de excelencia.

Soporte y Asesoría permanente

Sea por Email, conferencia, llamada telefónica, estamos prestos a ayudarle y responder a sus dudas y preguntas. Nunca estara solo en su proceso de crecimiento.


Excelencia Educativa